martes, 6 de mayo de 2014

¡Nuevo EP y nuevas fechas!

El Mejor Forrest Gump es el título elegido para este nuevo EP de cuatro temas que sólo podrás conseguir en formato digital AQUÍ, y que puedes escuchar desde ya:

   Aquí te contamos lo que significa para nosotros: 

"Reno, por Reno.

Lo teníamos claro. Queríamos temas espontáneos, directos, y qué mejor para conseguir este objetivo que grabar en directo, todos juntos, en nuestro propio local de ensayo, donde han nacido y crecido en cada sesión estas cuatro canciones y la propia banda. Para ello lo mejor era contar de nuevo con Carlos Soler, pieza fundamental de este equipo y que, además de acompañarnos en la formación en directo jugando un papel fundamental, ya grabó y mezcló el primer disco con el que quedamos encantados. Seguimos en nuestra línea, con temas con una cuidada base rítmica, guitarras con peso e historias cercanas, de esas que os pasan y nos pasan a menudo. 

 El Mejor Forrest Gump puede confundir a la primera: habla en segunda persona de una historia que perfectamente pudiera contarse en primera. Ruido habla de todos esos inconvenientes y malos entendidos que se crean cuando la distancia entre dos personas solo la maquilla una buena conexión wifi en nuestros actuales tiempos modernos. ¿Acaso no se nos viene más de una vez a la cabeza, a las tantas de la mañana, un tema como Copa Rota? El desamor es universal. Y de moda por desgracia está la impune manipulación mediática, unida a la soberbia general de algunos medios que no solo manipulan sino que se hinchan el pecho tras sus decisiones y niegan rotundamente evidencias que todos conocemos. De eso trata Fiesta Editorial."

Tras las presentaciones en Madrid y Valencia, la gira gallega, el San San Festival y la Fiesta de Radio3 en Espai Rambleta, volvemos a la carretera para presentar nuestro nuevo trabajo: